Así como hay canales de YouTube con temáticas de moda, educación y cine, existen otras opciones que pueden ser del agrado de los gamers. Estos canales poseen una gran repercusión en la plataforma y el número de sus suscriptores se puede contar por millones.

1- VEGETTA777

El canal de VEGETTA777 es muy popular entre los seguidores de los videojuegos, su creciente popularidad le ha permitido llegar a 22 millones de suscriptores en todo el mundo. El canal está a cargo de Samuel de Luque, un gamer español que regularmente realiza gameplays de Minecraft, GTA, entre otros.

Video mas visitado en el canal de VEGETTA777

2- ELrubiusomg

El famoso canal de Ruben Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, es uno de los principales referentes de videojuegos en YouTube. Su fama le ha permitido alcanzar la cifra de 29 millones de suscriptores. En su red puedes encontrar videoblogs, sketches y gameplays.

Video mas visitado en el canal de ElrubiusOMG

3- Fernanfloo

El Youtuber salvadoreño Fernanfloo, se encuentra actualmente en las listas de los canales de YouTube con mayor número de suscriptores en todo el mundo, llegando a contabilizar 28 millones. En su canal se pueden encontrar gameplays pero también hace video de humor.

Video mas visitado en el canal de Fernanfloo

4- PewDiePie

En la lista no podía faltar PiewDiePie, quién es él youtuber que posee el canal con mayor número de seguidores en todo el mundo, llegando recientemente a 63 millones. El popular youtuber sueco, siempre ha tenido material de videojuegos pero a medida aumentó su popularidad, fue extendiéndose en otras áreas.

Video mas visitado en el canal de PiewDiePie

5- Markiplier

El estadounidense posee uno de los canales de Youtube con mas visitas en todo el mundo, actualmente posee 20 millones de suscriptores. Su canal se ha caracterizado por videos de humor y terror.

Video mas visitado en el canal de Markiplier