Hay famosos que suelen portarse mal y hacer grandes escándalos, pero nunca han sido arrestados por esa razón, sin embargo, algunos otros han decidido infringir contra la ley y fueron detenidos por la policía. Frikisismo te presenta: 8 Famosos que no sabías que han sido arrestados.

1- Robert Downey Jr.

El popular actor que interpreta a Iron Man en Avengers, tuvo un episodio oscuro en su pasado, y es que fue adicto a las drogas por mucho tiempo. Robert fue detenido por posesión y consumo de drogas, además de conducir desnudo en el 1996.

 

2- Johnny Depp

Johnny es actualmente uno de los actores mejores pagados de Hollywood, pero lo que pocos saben, es que en el 1994, fue arrestado después de haber destruido la habitación de un hotel, luego en el 1999, fue nuevamente  arrestado por pelearse con un paparazzi.

3- Michelle Rodríguez

La encargada de darle vida al gran amor de Toreto en Rapido y Furioso, ha sido arrestada en diferentes ocasiones por manejar bajo efectos del alcohol y por no cumplir los términos de libertad condicional que el juez le ordenó.

4- Bill Gates

Alguien que quizás sorprenda muchos por estar en la lista es Bill Gates. El que fuese el hombre más rico del mundo, tuvo problemas con la policía en el 1977, cuando conducía a gran velocidad, motivo por el que fue arrestado.

5- 50 Cent

Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent ha estado inmerso en serios problemas legales. Antes de ser famoso, fue arrestado por vender cocaína y luego por consumo de diferentes drogas.

 

6-  Bruno Mars

El cantante es actualmente uno de los artistas más exitosos, pero también se ha visto involucrado en problemas legales. En el 2010 fue detenido por consumo de cocaína.

 

Compartir
Puedes encontrar mas noticias en mi blog personal https://spoilermagazine.blogspot.com/