Imagen tomada de Comic Book

En vísperas del estreno de la octava temporada de American Horror Story, las noticias más recientes de la serie, han figurado en los principales medios de información de todo el mundo. Las expectativas han aumentado entre los fans, desde el anuncio que confirmó que American Horror Story: Apocalypse (nombre de la nueva temporada) iba a continuar las historias de dos de las etapas más icónicas de la serie, Murder House y Coven. Se espera que Apocalypse, aumente el moderado éxito que han recibido las últimas temporadas de AHS.

Imagen tomada de Vanity Fair

El regreso de Jessica Lange

Uno de los principales motivos que ha emocionado a los fans de la serie, es el esperado regreso de Jessica Lange, la actriz fue una pieza fundamental en el inicio de AHS. De acuerdo con Vanity Fair, Jessica volverá a encarnar a la inolvidable Constance Langdon. El esperado regreso de Lange, se venía especulando desde las últimas dos temporadas, sin embargo siempre terminaban siendo falsos rumores. El elenco de Apocalypse. también estará conformado por Sarah Paulson, Emma Roberts, Billie Lourd, Kathy Bates, Evan Peters, entre otros.

Resultado de imagen para constance langdon
Imagen tomada de Empire Italia

Adelantos de la serie

La nueva temporada que estará relacionada con el fin del mundo, ha dado sus primeros adelantos, por medio de sus cuentas de redes sociales.

It’s time. #AHSApocalypse #AHSFX

A post shared by American Horror Story (@ahsfx) on

El esperado estreno de AHS Apocalypse está previsto para el 12 de septiembre.