Tomada de Wallpapers4u

Una de las mujeres más populares de los últimos años ha sido sin duda Angelina Jolie. Ella es acreedora de una exitosa carrera como actriz y de una vida privada extremadamente escandalosa, que ha generado considerables ganancias económicas para las productoras de cine, revistas de espectaculo y por supuesto para ella misma. Angelina Jolie Voigth, nació un 4 de junio del 1975, en Los Ángeles, California, en el seno de una controversial familia de donde surgiría una lista interminable de escándalos, debido a la pésima relación que ha mantenido con su padre, el también actor, Jon Voigth. Se sabe que ambos han pasado largos periodos de tiempo sin dirigirse la palabra. Angie, como cariñosamente la llaman algunos de sus fans, ha ganado el prestigioso premio de la academia en dos ocasiones, el primero por su inolvidable personaje en el film Inocencia Interrumpida y el segundo por su trabajo en causas humanitarias.

Imagen tomada de Beautiful Girls Images

Angelina ha estado inmersa a lo largo de su vida en una serie de escándalos mediáticos que la volvieron el nombre favorito para las portadas de revistas. Se ha mencionado siempre que de niña hacía experimentos con animales, llegando a causarles la muerte en algunas ocasiones. Su sexualidad siempre ha sido el blanco de las noticias de populares revistas, en las que se ha especulado sobre el supuesto incesto entre la actriz y su hermano. Pero el mayor escándalo lo han originado sus relaciones personales con los actores Billy Bob Thornton y Brad Pitt, siendo el último el más mencionado ya que comenzó como un triángulo amoroso que involucró a la actriz Jennifer Aniston y que culminó en la ruptura que acabó con una de las parejas más famosas Hollywood.

Video de The Rolling Stones, protagonizado por Angelina Jolie.

Su lucha contra el cáncer le ha causado muchos tragos amargos, La actriz ha perdido a su madre, tía y abuela a causa de la grave enfermedad. De acuerdo con la BBC, la actriz se ha extirpado los ovarios, las trompas de Falopio y ambos senos para erradicar la enfermedad de su cuerpo. Sin embargo la extremada delgadez de la actriz en años recientes ha causado muchos rumores acerca de la gravedad de su padecimiento.

Imagen tomada de El Heraldo

Actualmente, Angelina está trabajando en la segunda entrega de la popular película de Disney, Maléfica.