Todos estamos con una gran emoción y ansiedad al ver el tráiler de Avengers: Infinity War y poder apreciar toda la maravilla que nos brindará Marvel para este 2018. Gracias a unas cuantas entrevistas al cast y a demás miembros de la producción del film, se ha podido crear una lista de los personajes que aparecerán, algunos de ellos aún no cuentan con una película propia mostrando su origen y por qué se presentarán en la película, sin embargo pueda ser que algo se explique de forma resumida dentro de ella.

Como era de esperarse, los personajes que vimos en Capitan America: Civil war estarán presentes en esta entrega siguiendo sus mismos roles y bandos, entre los nuevos personajes que se incluirán están:  Dr. Strange, Loki, Okoye, La princesa de Wakanda Shuri, Wong, Star-Lord, Groot, Drax el destructor, Gamora, Nebula, Alien Mantis, Ravager Kraglin, Russo, Taneleer Tivan y Thanos.

Como personajes secundarios estarán presentes Happy Hogan, Pepper Potts y Laura Barton.

Además de ello, se ha hablado la participación de Peter Dinklage en la película, solo que aún no se confirma que personaje representaría este famoso actor de Juego de Tronos dentro de ella, muchos fans especulan que podría representar a algún personaje como Pip el troll o El Vigilante.