Imagen tomada de Irán Live TV

¿Te imaginas una habitación totalmente llena de accesorios de pokémon? Lisa Courtney, es una chica del Reino Unido, que posee la mayor colección de objetos alusivos al icónico anime. La pasión de Lisa por Pokémon es impresionante, ella ha comprado estos productos, desde que era niña y ha decidido guardarlos exclusivamente para ser parte de su colección. Por su parte Guinness World Records, decidió incluirla en su famoso libro, otorgándole el título de la mayor colección de accesorios de pokémon en todo el mundo. La cifra de objetos de la chica es de 13,400 pero el número va en aumento con el pasar del tiempo, debido a que Lisa no esta dispuesta a dejar de comprar artículos de su serie animada favorita.

Imagen tomada de Daily Mail

El pokémon favorito de Lisa

La increible pasion de Lisa se debe principalmente al personaje de Pikachu, el pokémon favorito de Ash Ketchum. Ella ha afirmado que desde la primera vez que observo una fotografía del personaje en una revista, se sintió profundamente cautivada hacia él, incluso antes de conocer sobre qué trataba la serie. De acuerdo con la BBC, la joven ha dicho:

“Mi familia me ha apoyado increíblemente teniendo en cuenta que la colección ocupa toda la casa, incluyendo la habitación de mi madre”.

Imagen tomada de Taringa

Sin duda, Lisa ha gastado mucho dinero para poder mantener el récord de ser la mayor coleccionista de accesorios de Pokémon. ¿Qué te parece su interminable colección?