Abril de 2018 es una fecha muy esperada por quienes siguen una de las mejores obras de Kouhei Horikoshi. La tercera temporada de Boku no Hero Academia es desde ya uno de los estrenos más esperados para esta próxima temporada de primavera, sobre todo porque el arco del campamento de verano promete ser uno de los más complejos y emocionantes de la trama.

En casi cualquier serie, una nueva temporada supone la introducción de nuevos personajes cuya intervención enriquece la trama e introduce nuevos contextos a la misma; por lo que no es raro que en la medida que nos acerquemos a la fecha de estreno conozcamos algunos de ellos y detalles de su aparición.

Recientemente se ha dado a conocer que 5 nuevos personajes debutarán en la tercera temporada.

A grandes rasgos, se trata de un pintoresco grupo de héroes y un niño que Deku y compañía conocerán en el campamento de verano. Los diseños de las Wild Wild Pussycats y Kouta Izumi circulan desde hace poco en Internet y asimismo se conocen los nombres de los Seiyuu que los interpretarán en esta nueva adaptación de Boku no Hero Academia.

Chisa Suganuma interpretará a Mandalay, la telépata de las Wild Wild Pussycats.
Meiko Kawasaki dará su voz a Ragdoll, cuyo don es la “Búsqueda”.
Shinnosuke Ogami es el Seiyuu que interpreta a Tora. Un curioso personaje cuya habilidad recibe el nombre de Pilabody.
Serina Machiyama hace el papel de Pixie-Bob. Una integrante de Wild Wild Pussycats cuya habilidad se conoce como el “Flujo Terrestre”.
Michiru Yamazaki hace la voz de Kouta Izumi, un niño cuya historia involucra mucho odio hacia los héroes.

De entre estos nuevos personajes llama poderosamente la atención el caso de Kouta, pues odia a los héroes debido al sacrificio de sus padres en el cumplimiento de su deber. La tercera temporada de Boku no Hero Academia empieza el próximo mes de abril y hay mucha expectativa por lo que Studio Bones pueda lograr con esta nueva emisión, pues las 2 temporadas anteriores han dejado la vara muy alta a la siguiente y a casi cualquier otra serie de Shounen de los tiempos actuales.