Imagen tomada de Twitter

Hace unas horas se confirmó la noticia, de que el futbolista del Real Madrid se va unir a las filas de Striker Force 7 y se va convertir en un superhéroe animado. Fue el mismo Cristiano Ronaldo, quien dio el anuncio en su cuenta de Twitter: “Estoy reuniendo a algunos de los héroes más cool del planeta para mi propio super equipo”. Con este nuevo proyecto, el adinerado futbolista aumenta los rubros en los que ha participado. Anteriormente se le ha visto involucrado en campañas publicitarias de moda y fungiendo como un empresario exitoso.

Imagen tomada de Proceso

De acuerdo con Vanitatis, el futbolista siempre había deseado poder participar en una serie animada y esta vez, podrá hacer su sueño realidad. Se espera que  también se realice un videojuego y un comic en base a la serie. La noticia ha generado conmoción, convirtiéndose en uno de los principales titulares de las últimas horas.

Cristiano Ronaldo en los Simpson

Pero esta no sería la primera vez que CR7 trabaje en proyectos ajenos al fútbol. Fue hace unos años, que el futbolista y el siempre controversial Homero Simpson compartieron cuadro. La escena a pesar de ser bastante corta, tuvo una increíble difusión mediática en varios lugares del mundo. Actualmente en YouTube, se encuentra un video que capturó el gracioso momento, la producción audiovisual, tiene casi cuatro millones de visualizaciones. Otros futbolistas que también han aparecido en la serie animada son: Pelé, Neymar Jr. y Ronaldo.