A inicios de la década muchas franquicias de videojuegos memorables cumplían su trigésimo aniversario. Ante este hecho tan entrañable, el personal de animación de Disney vislumbró la oportunidad de hacer algo único; así apareció en 2012 Ralph, el demoledor (Wreck-It Ralph), una película con la que el estudio se ganaría el corazón de cientos de fans de esta subcultura a través de 2 muy carismáticos personajes.

Tras el éxito conseguido hace 6 años cabría esperar una secuela. La misma fue confirmada hace algunos ayeres así como también su trama, sin embargo es hasta el día de hoy que finalmente hemos podido ver algo concreto sobre este entretenido estreno.

El primer tráiler de esta esperada película se ha presentado hoy.

Disney ha difundido hace unas pocas horas el tráiler que compartimos junto con esta nota. Un entretenido video en el que en 2 minutos se nos muestran algunos detalles de la trama de la segunda entrega de Ralph, el demoledor; en los que además de confirmarnos lo que ya sabíamos de esta futura entrega, vemos un buen número de referencias a webs reconocidas y a un entorno tecnológico muy distinto al que conocimos en 1982, fecha en la que la arcade de Ralph salió al mercado según la primera película.

El filme, llevará el título de Ralph breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 en los países de habla inglesa y será conocido en Latinoamérica como Wifi Ralph, llegará a los cines estadounidenses el próximo 21 de noviembre. Aunque hasta el momento se han visto muy pocas referencias a videojuegos conocidos se espera que sean un elemento tan importante como en la primera, por lo que muy seguramente será igual de disfrutable para quienes en su día se encariñaron con Ralph y Vanellope.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.