Hajime no Ippo, uno de los títulos más gustados y longevos del Supokon podría decir adiós próximamente. Recientemente unas filtraciones del último capítulo del Manga apuntan al posible final de la magna obra de Jouji Morikawa. Vale aclarar que aunque ya circula en Internet el volumen completo, éste se encuentra en japonés y sólo se han traducido los pasajes más importantes.

¿Ippo Makunouchi se retira del boxeo?

Según el nuevo capítulo, Ippo pasa una revisión médica tras su combate del capítulo anterior y no enfrenta consecuencias serias, sin embargo luego de una breve plática con el entrenador Kamogawa y Mamoru Takamura, su senpai en el boxeo, les dice que está considerando el retiro del ring.

Después de esto, Ippo está de vuelta en el mítico árbol donde todo comenzó, esto es una posible pista de que talvez no sea el final, sino el inicio de un nuevo reto para nuestro héroe del ring. Por lo que el suspenso está en el aire para el próximo capítulo.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.