Aunque lo más común es quedarnos en casa jugando, alguna que otra vez es sano un rato de sana convivencia con personas con las que tenemos gustos en común. En este sentido, Geek Restaurant PUB es una propuesta diferente y un espacio en que los gamers pueden sentirse confortables para pasar un rato agradable entre amigos.

Geek Restaurant PUB es un restaurante enfocado al público gamer. En este lugar podemos degustar los más variados platillos y bebidas con temática geek con un ambiente que te hará sentir como en casa; al tiempo que aguardas tu orden puedes jugar una partida con tus amigos en las distintas consolas que están repartidas por todo el lugar.

El restaurante tiene la mayoría de consolas de la Gran N, desde la legendaria NES hasta Nintendo Switch.

Geek Restaurant PUB es más que un restaurant temático, pues conocen a la perfección al público que los visita. Un botón de muestra es el concurso de cosplay que se llevó a cabo el pasado fin de semana, en el que participaron 9 personas representando diversos personajes y sagas de cultura popular.

Durante toda la semana se mantienen diversas promociones que hacen de la estancia del público gamer algo verdaderamente indescriptible. Geek Restaurant PUB se encuentra ubicado en Calle Chiltiupán, Polígono E, Local #5-A, Residencial Jardines de La Libertad, Ciudad Merliot. Asimismo te invitamos a visitar su página de Facebook.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.