La música forma parte importante de cualquier serie, en especial en el caso de un anime tan popular como lo es High School DxD. La adaptación al anime de las novelas ligeras de de Ichiei Ishibumi verá su cuarta temporada el próximo mes de abril. La serie llevará el título de High School DxD Hero y a falta de 2 meses para su estreno, los anuncios no se han hecho esperar.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se ha anunciado a dos muy conocidas artistas para interpretar los temas de apertura y cierre de la cuarta temporada de las aventuras de Issei Hyoudou y Rias Gremory. En Kadokawa y Fantasia Bunko son muy conscientes de la popularidad de la serie, por lo que no podía ser de otra manera.

Minami Kuribayashi y Tapimiru son las escogidas para estos temas.

El anuncio se dio a conocer hace algunas horas y casi de inmediato retwitteado por ambas artistas. Minami interpretará el opening de la serie, que lleva el título de “Switch”. Tapimiru por su parte, será la cantante del ending; un tema que se titula “Mote nai kuse ni (`;ω;´)”. Ambos estarán disponibles para el fandom en sus respectivos singles que saldrán a la venta el 24 de abril y el 9 de mayo.

Si bien la cuarta temporada de High School DxD es un hecho, este es uno de los pocos anuncios concretos que se han hecho previo al estreno. Hasta el momento se ha mantenido constante el elenco de la serie, que es prácticamente el mismo y en el que destaca Yoko Hikasa en el papel de Rias Gremory; el resto del staff está todavía por confirmarse.