Yadira Lisseth Cornejo, es una chica orgullosamente salvadoreña que ha prestado su voz para el doblaje de la película Transformers ‘El regreso de los Titanes’. Gracias a su increíble talento ha podido ser parte fundamental en el trabajo del film. Nos encontramos a Yadira Cornejo en la Yume 2018, ahí nos contó sobre su inolvidable experiencia.

Una pasión por Transformers

Yadira es una fan de la saga Transformers y nos comenta desde cuándo está involucrada con la temática:

“Me involucré hace un par de meses, en septiembre del año pasado comencé a estar más en contacto por la película, pero realmente siempre me ha gustado la línea de Los Transformers, y los vi desde que yo estaba pequeña”.

A pesar de no haber visto todas las temporadas de Transformers, Yadira afirma que realmente le apasiona la película.

Una propuesta imposible de rechazar

Yadira nos explica que fue gracias a un amigo que ella se involucró en el proyecto:

“Fue gracias a un amigo que tengo en Costa Rica que todo comenzó, él me sugirió con alguien de Perú y así fue que me hicieron unas pruebas y él me dijo sí podía trabajar en el doblaje en la voz de Victorion”.

Luego de ser escogida, Yadira comenzó a trabajar en el proyecto que duró unos meses:

“Estuvimos alrededor de tres meses trabajando en ello, gracias a las redes sociales pudimos solventar el factor de la distancia y así poder trabajar en el proyecto”.

Victorion un personaje leal

Yadira nos expuso porqué le gusta tanto Victorion, el personaje al que le dio la voz:

“Me encanta la lealtad que tiene a sus amistades. Desde que vi por primera vez el guion, me fui dando cuenta de que era bastante leal a sus amigos. Ella dice que nunca se va rendir hasta que dejen de luchar sus amigos, eso para mí fue increíble porque realmente es un personaje que tiene lealtad”.

Para Yadira fue una experiencia increíble ella nos comenta que sigue en planes de estar involucrada en la próxima película de Transformers y que el proyecto empezará en unos meses.

Agradecemos a Yadira Cornejo por la entrevista y al grupo de Transformers Collector Crew El Salvador por la entrevista.