Game of Thrones nos ha presentado personajes que han fascinado a muchos desde su primera temporada. Gran parte de este grupo, está conformado por increíbles mujeres. Los personajes femeninos de Juego de Tronos se caracterizan por su gran intelecto, fuerza y astucia.

Daenerys Targaryen

La Madre de Dragones es quizás la mujer más afamada de todo Game of Thrones. Ella se ha  ganado su lugar en Juego de Tronos a pesar de haber tenido una inmensidad de  obstáculos.  Daenerys ha destacado por su valentía, perseverancia y fe. Ella, no solo confía en su pueblo, sino que también, desde un inicio creyó que podía gobernar los siete reinos.

Cersei Lannister

Odiada por unos y amada por otros, no se puede negar la importancia de la actual Reina de Poniente. Cersei es fiel a su lucha y ha sabido utilizar estrategias que la mantienen aún en el poder. Si bien es cruel con sus enemigos, es también una madre que ama intensamente a sus hijos.

Olenna Tyrell

La Reina de Espinas ha sido una gran contendiente en Juego de Tronos. Su experiencia le permitió sobrevivir por mucho tiempo, en un mundo en donde pocos llegan tan lejos. Ella es una mujer con mucha sabiduría y busca siempre luchar por el bienestar de su pueblo.

Arya Stark

La más querida por muchos es sin duda Arya Stark. Este personaje ha evolucionado desde la primera temporada de Juego de Tronos. Pasó de ser una niña que lloró la pérdida de sus padres, a ser una impecable guerrera, capaz de vengar la muerte de sus seres queridos.

Brienne de Tarth

Arya no es la única guerrera de Juego de Tronos. Brienne es también una dama que deja muy en claro que las mujeres no son el sexo débil. Su lealtad la ha caracterizado, y es capaz de enfrentar a cualquiera que intente dañar a los suyos.

Sansa Stark

La no siempre querida, Sansa Stark, es uno de los personajes que más ha evolucionado en Juego de Tronos. Sansa tuvo que convivir con los villanos más grandes de la serie y aprendió de ellos. Ahora es una mujer que formula estrategias y no tiene temor.

Lyanna Mormont

A pesar de no aparecer regularmente en la serie, Lyanna ha ganado una gran cantidad de seguidores. Su valentía y firmeza al momento de hablar, la han hecho sobresalir en medio de tantos personajes. Esta pequeña ha demostrado que puede tener más carácter que los adultos.

Margaery Tyrell

Desde un inicio Margaery quiso convertirse en reina, por ello movió las piezas que fueron necesarias para poder lograrlo. A pesar de ser una mujer muy ambiciosa, ella siempre tuvo una gran simpatía con el pueblo y logró ganarse su cariño.

Las mujeres de Juego de Tronos no solamente son hermosas, sino también muy inteligentes y fuertes. ¿A quién más agregarías a la lista?