En El Salvador como en el resto del planeta, League of Legends (LOL) es uno de los escenarios más emblemáticos de las más importantes competencias de Esports. Es de todos sabido que el MOBA desarrollado por Riot Games tiene un poder de convocatoria enorme y hasta la fecha es una de las escenas competitivas más grandes, en las que los más diversos teams compiten para mostrar su destreza en las 3 líneas de la Grieta del Invocador.

Desde el pasado 1 de febrero, League of Legends SV lleva a cabo el Top Tier 2018. La primera temporada de la máxima competencia de LOL en el país; un torneo que promete estar cargado de emociones en cada jornada de jueves a domingo en busca del mejor equipo de League of Legends de la escena nacional.

10 de los mejores equipos de Esports se miden en esta competencia.

Azure Knights, WolfPack, Atlacatl Squad, Wildcats, Valor E-Sports, Snow Dragons, Los Héroes del KS, Mad Crows, Death Squad SV y Phantom Gaming E-Sports se enfrentan desde hace una semana en un torneo que se juega a una sola vuelta al mejor de 2 partidas en cada fecha.

Al final de las 9 jornadas de la temporada regular clasificarán los 6 mejores a la eliminatoria final que se juega a eliminación directa. Al mejor de 3 partidas en cuartos de final y semifinales; en la gran final se juega una serie de 5 en la que el ganador de 3 partidas se hará con el máximo título de League of Legends en el país.

Resultados fecha 1 Top Tier apertura 2018.

Los encuentros de cada fecha se llevan a cabo de jueves a domingo entre las 7:00 y las 9:00 PM. La fecha 1 se jugó la semana pasada y les compartimos tanto los resultados de la misma como las partidas de una jornada en la que destacaron Azure Knights y Mad Crows con sendas victorias. Para más información te invitamos a visitar la fanpage de League of Legends SV en Facebook.

 

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.