Para nadie es un secreto que los títulos de manga más populares son los que consiguen una adaptación televisiva. No obstante esto, existen muchas historias que pasada la emisión de la serie en TV continúan siendo muy populares e inclusive se extienden más allá de la planeación original; el prestigio de muchos de estos títulos emblemáticos es una de las razones por las que en Japón es una industria tan competida.

Este es sólo un breve panorama de los títulos más populares en aquel país durante el mes de febrero, pues en las primeras posiciones de la lista figuran 3 de los más populares de los últimos años.

Entre ellos destaca un conocido de años de los fans de Yoshihiro Togashi.

Y es que en el primer lugar del top de los manga más vendidos se encuentra el volumen 35 de HunterxHunter con 250 mil 682 unidades. En segundo puesto está el tomo 30 del supokon de Volleyball colegial Haikyuu (211 mil 493 copias) y en tercero el número 17 de Boku no Hero Academia (174 mil 446). Estos datos son de la web especializada de entretenimiento Oricon, aquí compartimos la lista completa.

Fuente: Oricon.co.jp

5 de los otros títulos restantes en el top son relativamente recientes, por lo que es claro que algunos de éstos podrían estar en editoriales próximamente.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.