Naruto Shippuden, llamado en español Crónicas del Huracán, es una adaptación del anime de la segunda parte del manga Naruto. Tiene lugar dos años y medio después que Naruto Uzumaki (protagonista de la serie) parte de Konohagakure (Aldea de la hoja) lugar donde esté vivía, para entrenar más sus habilidades ninjas.

La serie fue transmitida en Japón desde 15 de febrero de 2007 hasta concluir el 23 de marzo de 2017 con diez años de transición y con un manga de más de 9 años.  Es uno de los animes más exitosos alrededor del mundo.

Recordemos los mejores openings de Naruto.

Una parte importante para enganchar al público con el anime es el opening. Una introducción debe ser vistosa tanto por su música, animación, letra o la forma en que se presenta la serie. Es por eso mismo que te presento los 5 mejores openings de Naruto Shippuden para recordar la serie.

5) Niwaka Ame Ni mo Makezu (No cederé ante la súbita lluvia): Interpretado por la banda japonesa NICO Touches the Wall es el decimotercer opening de la serie Nruto Shippuden. Se estrenó el 4 de abril de 2013 en el episodio #307 y finalizó en el episodio 332. Este opening tiene como contexto la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

4) Toumei Datta Sekai: En español, El Mundo que fue Transparente es el séptimo opening de Naruto Shippuden interpretado por el cantante japonés Motohiro Hata. Se estrenó el 8 de abril de 2010 en el episodio 154 y finalizo en el 179.

3) Silhouette (Silueta): Es el decimosexto opening de la serie, el cual se estrenó en el episodio 380 el día 2 de octubre del año 2014 hasta el episodio 405. Este opening fue interpretado por el grupo japonés de rock alternativo Kana Boon y se desarrolla en la saga “Nacimiento del Jinchuuriki de las diez colas”.

2) Distance: O en español “Distancia”, es el segundo opening de la serie interpretado por la banda japonesa Long Shot Party. Se estrenó 18 de octubre de 2007 en el capítulo 31 y finalizó en el capítulo 53. Este opening tiene un desarrollo en la saga Misión del Rescate del Kazekage y Misión Reconocimiento del Puente de Cielo y Tierra.

1) Sign (Señal): Es el sexto Opening de Naruto Shippuden que se estrenó 8 de octubre de 2009 en el episodio 129 y finalizo en el episodio 153. Tiene como contexto El Relato de Jiraiya el Galante, Liberación del seis colas y el Asalto de Pain. Fue interpretado por la banda japonesa Flow.

Sin duda todos los openings de Naruto han marcado a los fans de la serie. ¿Te ha gustado alguno dentro de este top?  ¿Cuál ha sido tu favorito?