Este 16 de junio, se va a realizar la transmisión de la popular película de culto Fight Club. La actividad está siendo organizada por Lote53 Coffee Bar y Los MH. Entre las actividades que se van a realizar en la jornada, se encuentran: Un foro de discusión sobre el film y la explicación sobre las escenas de lucha, por un campeón nacional de Kickboxing. La hora de asistencia será, desde las 5:30 p.m. hasta las 8:30 p.m.

El staff de Lote53 nos mencionaba, que se eligió la película Fight Club, entre una lista de 10 films, entre las que se encontraban El Padrino y Pulp Fiction. La intención es seguir transmitiendo peliculas de culto, aunque la modalidad podrá variar en un futuro, teniendo en cuenta que otro de los objetivos es promover films de café y documentales que han sido producidos en El Salvador.

Lote53 Coffee Bar, se ha caracterizado por realizar eventos culturales en sus instalaciones. Anteriormente han estado colaborando con el proyecto musical Errantes, en el que se buscaba revitalizar el rol del cantautor salvadoreño en la escena musical. La principal intención es seguir realizando actividades en las que se compartan experiencias y se promueva la cultura.

Si deseas asistir puedes llegar a las instalaciones de Lote53 Coffee Bar.

Para mayor información ingresa a su página.

Compartir
Puedes encontrar mas noticias en mi blog personal https://spoilermagazine.blogspot.com/