Deadpool, uno de los personajes más irreverentes e icónicos del comic dejó huella en el cine hace un par de años cuando se estrenó el primero de sus filmes. Aquella primera aparición del carismático antihéroe de Marvel Comics marcaría un antes y después para los filmes de superhéroes, puesto que su humor tan característico atrajo a todo tipo de público.

Desde aquella primera buena impresión, era mandatorio preguntarse cuándo sería posible una secuela, de la cual ya tenemos algunos adelantos.

En las últimas horas se ha difundido un entretenido trailer en el que interactúa con Cable.

Para Deadpool es claro que es mejor pedir perdón que pedir permiso, eso queda evidenciado en un en este promocional en el que se burla de un modo muy entretenido de uno de los personajes más serios y rudos del universo de X- Men. Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo próximo, un muy esperado estreno que los fans de este desinhibido personaje no pueden perderse.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.