Han Solo es sin duda alguna uno de los personajes más emblemáticos del universo ficticio creado por George Lucas en los años 70s. Es por ello que el fandom de Star Wars ha sido especialmente crítico con el proyecto de Solo: A Star Wars Story, la segunda de una serie de spinoffs planeados por Disney en los que conoceremos más del contexto de la lucha entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

En las últimas horas la percepción del fandom de cara a este nuevo filme ha dado un completo vuelco, pues se han presentado 2 trailers de los cuales compartimos el más reciente y que prometen bastante acción en su estreno el próximo 25 de mayo. Sin embargo, éstos son sólo el inicio de todo un hype en torno al nuevo spinoff.

Junto con los trailers, se ha compartido toda una galería de posters.

Check out the four new teaser posters featuring Solo, Lando, Qi’ra, and Chewbacca. #HanSolo

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

En la cuenta oficial de Star Wars en Instagram se han compartido 4 vistosos posters que enfatizan en los personajes principales del filme: Han Solo (Alden Ehrenreich), Lando Calrissian (Donald Glober) y Qi’ra (Emilia Clarke) con el bonus del wookie más conocido de este universo.

Una de las cosas que hacen más expectativas para la esperada fecha de mayo es que este nuevo filme tendrá un mayor enfoque en personajes clásicos de la saga, por lo que se anticipa una mejor taquilla que la anterior entrega de la serie de spinoffs (Rogue One: A Star Wars Story) y un muy merecido refresh a para uno de los universos de ciencia ficción más famosos del cine.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.