Mientras la espera por la última temporada de Juego de Tronos se hace cada vez más larga, las predicciones por parte de los fans no se han hecho esperar. Son muchas las especulaciones en torno a la temporada 8, pero gracias a los spoilers se ha podido descifrar un futuro previo para Game of Thrones. Es necesario destacar que los personajes de la lista, son los más potenciales de resultar muertos en la última temporada, de acuerdo a los spoilers de la web, pero los datos verídicos, solamente los conoce la producción de la serie.

1- Cersei Lannister

Si hay un personaje en Juego de Tronos al que muchos le desean la muerte, ese es Cersei Lannister. La actual Gobernante de los 7 Reinos, tiene enemigos en todas partes y según la profecía de la obra literaria, ella debe morir. En mi opinión creo que el personaje de Cersei no terminará con vida al final de la serie, creo que seguirá dando batalla y hará muchas maldades en la última temporada (Cosa que hace muy bien) pero no llegará al final.


2- Varys 

Varys ha sido uno de los personajes más inteligentes de Juego de Tronos, su astucia y buenas relaciones sociales lo han mantenido vivo, aun cuando muchos otros personajes pudieron haber acabado con el. La vida de Varys llegará a su fin en la última temporada porque Melisandre se lo  predijo, además de decirle que ambos morirán en el mismo lugar.


3- Melisandre

La bruja roja tendrá un papel muy importante en la temporada 8 de juego de Tronos. Según los spoilers, ella va librar una batalla con el mismísimo Rey de la Noche y va llegar un momento en el que llegue a tener el control, Pero ella misma a dicho que va a morir.


4- Jaime Lannister

El matarreyes ha  buscado enderezar su camino y limpiar su nombre en el último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos. Pero según los spoilers, Jaime Lannister va luchar a favor del norte y se enfrentará al ejército del Rey de la noche, pero se dice que va morir en los brazos de Brienne de Tarth.

5- Euron Greyjoy 

El Rey de las Islas de Hierro debe enfrentarse en la temporada 8 a su sobrino Theon, quien estará dispuesto a luchar para liberar a su hermana. Según los spoilers, el actor que da vida al personaje, no se le ha visto grabando muchas escenas, por lo que se cree, que su participación sera mínima.

6- El Rey de la noche

El principal villano de Game of Thrones, va tener un papel decisivo en la última temporada de la serie, sin embargo a pesar de la intensa lucha, el Rey de la noche va ser derrotado y con su caída, se dará paso a un nuevo lapso en el mundo de Juego de Tronos.

7-Gusano Gris

El líder del ejército de los Inmaculados, es uno de los personajes secundarios de juego de Tronos, de los que más se ha especulado su muerte. Se prevé que el guerrero muera en plena lucha y que su romance con Missandei, quede solamente como una historia de amor con un trágico final.

8- La Montaña

Ser Gregor basicamente ya esta muerto, sin embargo se prevé que para la culminación de la serie su personaje deje de existir definitivamente a manos de su hermano, El perro, al que ya en su pasado le hizo mucho daño.

 9-  Podrick

El actor que interpreta al personaje según se dice, ha rodado muy pocas escenas, por lo que se predice que la muerte de Podrick sea en los primeros episodios de la serie.

10- Jon  Snow

Algo que causara el dolor de muchos fans, sería otra muerte para Jon Snow. Sin embargo, Juego de Tronos se ha caracterizado por ser agridulce e impredecible. Creo que el personaje tendrá un papel clave en la última temporada de la serie pero luego de acabar con el Rey de la Noche va a morir. Según los spoilers, Jon llegará a ser el padre del hijo de Daenerys Targaryen.

Otros personajes que también tienen un riesgo considerable de muerte, son Beric Dondarrion, Lyanna Mormont, Qyburn y Sansa Stark, esta última es de la que más se teme, porque a la actriz que encarna su personaje, se le ha visto muy poco en el set de grabación.

¿Quienes crees que serán las muertes de la temporada 8?