Para los jugadores de PUBG este es un gran día, ya que el juego ha dejado el early access atrás. Esto implica una serie de mejoras en la experiencia de juego, así como una playera de Winner Winner Chicken Dinner gratuita al iniciar sesión.

El fin de esta etapa marca un gran inicio para los jugadores.

“El lanzamiento de 1.0 marca el final del primer capítulo del esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo para generar la mejor experiencia Battle Royal para nuestros jugadores. Pero esto es sólo el principio. Después de que la versión 1.0 se publique, seguiremos defendiendo nuestros principios de desarrollo abierto y seguiremos escuchando sus comentarios, como lo hemos hecho a través de las etapas Alfa, Beta y Early Access”, comentaron los desarrolladores.

Parte de las mejoras es la disminución de casi 50% de los problemas de estabilidad, así como mejores formas de identificar el uso de trampas y software de terceros para ganar ventaja dentro el juego, ajustes para reducir el uso de memoria, mejoras en las animaciones y una opción de replay. Para más información te invitamos a checar el anuncio de Bluehole en Steam.

 

Compartir