Cosplayer Sunako Nakahara, Fotografía gracias a HSFotografía.

Cuando se tiene un sueño, siempre aparecen obstáculos en el camino. En la breve historia del cosplay de El Salvador, siempre ha habido rivalidades y formas distintas de pensar y juzgar lo que es un buen o mal cosplay.

Sin embargo, en eventos como Yume no Tsubasa, las personas que practican este hobby siempre pueden caracterizar a sus personajes preferidos sin prestar mayor atención a este tipo de conflictos y simplemente sumergirse en la magia de hacer cosplay.

Cosplayer: Cherry Glln ; fotografía gracias a HSFotografía.

Después de todo, como dice la frase: “A palabras necias, oídos sordos”.

Al igual que Costa Rica, Yume no Tsubasa tiene como sueño participar en World Cosplay Summit, ya que se tiene como visión mostrar el talento nacional que existe. Tal vez sea cierto que en este ámbito, el apoyo es poco pero si algo nos han enseñado estas historias de anime, es que hay que ser perseverante. Todos tenemos un héroe interior, pero este necesita aliento para ganar sus batallas.

Cosplayers: Romeo Meo y su servidora Michelle Ferrer; todas las fotografías son gracias a HSFotografía.

En este evento, habrá un espacio cosplay que simboliza un cambio ante la negativa perspectiva que existe al respecto. Acá estarán presentes muchos apasionados por representar con calidad a esos personajes que alguna vez nos hicieron soñar en grande.

¿Quieres apoyarlos? ¡No te pierdas este evento!