Para todo aquel que haya crecido en los años 80s y 90s, Back to The Future (Volver al futuro) es sin duda in ícono de ciencia ficción. Mucho de este público también se compone de muchos ávidos entusiastas del manga, por lo que desde hace algunas semanas una obra basada en la trilogía de Robert Zemeckis causa mucha expectativa entre los fans de la saga.

La calidad de esta adaptación de Back to The Future al comic japonés está en principio garantizada, pues el elegido para realizarla no es otro que Murata Yusuke, autor del popular manga One Punch Man. Debido a este hecho tan importante se espera que las aventuras monocromáticas de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown resulten de lo más leído en 2018, por lo que cualquier adelanto es recibido con entusiasmo.

Respecto de esto último hay mucha especulación.

Cercana la fecha del primer volumen, Murata Yusuke quiso compartir con sus seguidores en Twitter un pequeño adelanto del proyecto. Para ser precisos, se trataba de una ilustración de Marty y el Dr. Brown a bordo del DeLorean; sin embargo el post fue eliminado al poco tiempo y todos los fans se preguntan qué ha pasado.

Se especula que la imagen fue eliminada del Twitter del conocido mangaka por órdenes de Universal, ya que supuestamente la habría subido sin permiso y existen sospechas inclusive de que Murata Yusuke podría darse de baja del proyecto. Mientras no exista una postura oficial al respecto, habrá que esperar hasta el 20 de abril.