El pasado domingo 15 de abril se realizó ‘Day of Thrones’ uno de los eventos más interesantes en lo que va de este 2018. El concepto de la actividad estaba inspirado en su totalidad en la serie Juego de Tronos de la cadena HBO. ‘Day of Thrones’ es el primer evento con temática exclusiva de Game of Thrones que se ha realizado en El Salvador. A esta actividad acudieron una gran cantidad de seguidores, tanto de la serie televisiva, como de la obra homónima de George R. R. Martin ‘Canción de Hielo y Fuego’.

Un programa entretenido

El evento estuvo lleno de muchas actividades interesantes como concursos de trivias, la justa de caballeros, lanzamiento de flechas, teatro de tronos y las bodas reales. Es necesario destacar lo bien que se retomó el concepto original de la serie, ya que cada una de las actividades tenían relación directa con Juego de Tronos, hecho que emocionó a muchos de los presentes.

Una legión de fans

Por primera vez en El Salvador, se reunió una gran cantidad de fans de Juego de Tronos. Las personas eran de diferentes partes del país lucían atuendos y camisetas en honor a sus casas. Como era de esperarse, la casa Stark y la Targaryen eran las más utilizadas por los asistentes. Sin embargo, hubo otros que optaron por seguir a la no muy querida casa Lannister.