El fin de semana pasado se llevó a cabo la Yume 2018 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El evento fue apoyado por una gran cantidad de personas que disfrutaron de todas las actividades que se tenían previstas para desarrollarse en los dos días que duraría la Yume.

Un programa lleno de actividades

La Yume arrancó el sábado 14 a las 9:00 a.m. con un programa variado de actividades, entre las cuales estuvieron la exposición de figuras, torneos de videojuegos, cosplay en parejas, mangateca, entre otras. Además de los actos que ya estaban previstos se contó con la visita de Ricardo Silva,  el popular intérprete del tema CHALA HEAD CHALA en latino de DBZ.

 increíbles cosplay

La Yume no hubiera sido la misma sin la presencia de los creativos cosplay que cautivaron la atención de las personas que asistieron al evento.

Uno de los cosplay más destacados del evento fue el que realizó Mauri Power del mítico personaje de Gokú. Él nos comentó lo importante que es para él, poder ser un cosplay:

“He participado desde finales del 2013 en la Yume no Tsubasa hasta en la actualidad. He estado involucrado primero como participante y desde el año pasado como jurado. Yo animo a las personas a que pueden ser parte de estos eventos porque son actividades sanas y recreativas”

Puedes conocer más de los Cosplay de Mauri Power ingresando aquí 

Pero si te perdiste la Yume, te tenemos una buena noticia: Hay más actividades relacionadas que se estarán realizando este año como La Yume no Saiten Juu Yon, que se realizará el 14 y 15 de julio y Kurisumasu No Saiten Yon que se estará realizando el 15 y 16 de diciembre ambas en CIFCO.

Agradecimientos a los cosplayers que posaron para nuestras cámaras.