Totaku es una marca que el pasado mes de enero se diera a conocer por una de las más breves pero enconadas polémicas del inicio del año.  En aquella ocasión a esta marca le fueron licenciados algunos de los personajes más icónicos de la historia del PlayStation y al ser unas figuras de dimensiones bastante parecidas a los Amiibo de Nintendo, se especulaba si serían algún tipo de copia de éstos por parte de Sony.

A los pocos días el asunto fue aclarado y para satisfacción de los coleccionistas de videojuegos, Totaku es una opción más con una amplia gama de licencias. Que como comentario adicional acerca de la misma, hace poco han dado a conocer un nuevo tiraje de figuras con una diversidad mayor.

Ni no Kuni, Sonic, Tekken y Sea of Thieves se suman a la colección de Totaku.

Siendo específicos, se revelaron 4 nuevas figuras de Totaku que enriquecen el catálogo de la marca:

  • Evan (Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom)
  • Sonic The Hedgehog (Sonic The Hedhegog – 1991)
  • Gold Hoarder (Sea of Thieves)
  • Jin Kazama (Tekken 7)

Las mismas están disponibles actualmente a través de Game, una muy conocida cadena de tiendas de videojuegos con sede en España a un precio de €14.95. Si eres entusiasta de los videojuegos es un producto que recomendamos ampliamente, pues cuentan con un gran nivel de detalle y se espera que el catálogo continúe ampliándose próximamente.