La situación de Marvel Studios no podría estar mejor 10 años después del estreno de Iron Man. Black Panther inaugura muy positivamente un 2018 en el que el universo creado para estos filmes de superhéroes cumplen una década. El filme del monarca africano convertido en superhéroe se perfila como la segunda más taquillera de todas las que se hayan hecho hasta el momento y se tienen grandes expectativas de lo que pueda lograr Avengers: Infinity War.

No obstante los éxitos cinematográficos, circulaba como secreto a voces una magna celebración de décimo aniversario por parte de Marvel, de la cual empiezan a revelarse discretamente algunos detalles.

Marvel Studios ha preparado 8 muy llamativos posters conmemorativos.

Esta parece ser sólo una de las sorpresas que la productora tenía preparada para sus fans, pues hasta saberse de esta filtración no había mayores datos. Se han seleccionado 8 de los más icónicos héroes de la franquicia para realizar toda una colección de posters alusivos al décimo aniversario; en los posters se destaca alguna característica conocida de ellos con la frase “More than…” (Más que…) a fin de resaltar el carisma de cada héroe por encima de lo que vemos en la pantalla.

Así tenemos por ejemplo que el de Iron Man se acompaña de la frase “More than a suit” y el de Capitán América contiene las palabras “More than a shield”. Cabe resaltar que cada poster tiene el logo de los Avengers en vez de la letra “A” en cada una de las frases. Debido a este último detalle podríamos asumir que la celebración de aniversario tendrá estrecha relación con Infinity War, por lo que podemos esperarnos más de una grata sorpresa en los días del estreno.