El año 2017 representó una espada de doble filo para DC Comics. Pues por un lado estaba Wonder Woman rompiendo records y cautivando al público, y por el otro, Justice League quedó como un proyecto con mucha expectativa, pero que quedó corto para todo lo que este universo ficticio representa.

El crossover, cuya dirección recayó en Zack Snyder, tuvo varios problemas durante el rodaje que se hicieron notar en su versión final. Por lo que los resultados que obtuvo en taquilla fueron bastante lógicos; no obstante esto, la película representa la base de mucho de lo que tendremos los próximos años de parte de DC en la gran pantalla, pues al final de la misma habían algunas pistas importantes.

DC ha sacado a libre exposición las escenas post créditos de Justice League.

Previo a la salida de la versión Blu-ray y DVD de la cinta, ha trascendido que se han subido a YouTube las escenas post créditos del crossover de super héroes. Ya que en éstas se revelan detalles importantes de futuras películas, tales como la formación de la liga de los villanos por parte de Deathstroke.

De igual manera, pasados los créditos de Justice League podíamos disfrutar una escena que intenta poner un poco de morbo a la controversia que los fans mantienen en torno a Flash y Superman acerca de quién es el más rápido. Ambos videos acompañan esta nota.

Aparte de la esperada secuela de Wonder Woman, para el mediano plazo DC tiene en ciernes algunos proyectos interesantes entre los que destaca Aquaman y Escuadrón Suicida 2, por lo que en los siguientes 2 años se esperan grandes cosas.