Wall Street Journal ha dado un importante anuncio, y es que tres de las principales series de 20th Century Fox (Los simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers) están a punto de retornar hacia la pantalla grande. Anteriormente, la única en haber llegado a la taquilla, es la popular familia de Homero Simpson, que en el año 2007 gobernó las salas de cine de todo el mundo, convirtiéndose en un éxito rotundo.

De acuerdo con Hipertextual, todo esto puede suceder luego de la adquisición de Fox a manos de Disney, de esta forma se daría paso a la producción de las peliculas de tan importantes series. Disney ha sido el foco de muchas noticias recientemente ya que también se ha anunciado que está en etapa de preparación de su propia plataforma de streaming Disney Play, que se espera que se convierta en la competencia directa de Netflix y HBO.

¿Un nuevo crossover entre Los Simpson y Padre de familia?

Luego del anuncio de las posibles peliculas, muchos fueron los comentarios de los fans, que han pedido un nuevo crossover entre dos de las series animadas más famosas la historia. Fue hace un par de años, que se emitió el popular episodio The Simpson Guy, en el que los Griffin visitan Springfield. El famoso acontecimiento televisivo, fue visto por más de 8 millones de televidentes.