En el año 2006, el afamado estudio Sunrise y el conocido cuarteto de mangakas CLAMP formaron una mancuerna de la que se esperaban grandes cosas. El resultado de esta colaboración no fue otro que una de las mejores obras del género meka para la década pasada: Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Code Geass: Hangyaku no Ruruushu).

En razón de los 10 años de la publicación del manga y la primera emisión de la primera temporada del anime, se anunciaron en 2016 una trilogía de filmes que compilan la trama de ambas temporadas de Code Geass. La primera de las películas debutó en 2017 con muy buen suceso y este mes llega la segunda parte.

A pocos días del estreno, se ha revelado un nuevo video promocional.

El video que compartimos es el segundo tráiler para Code Geass: Lelouch of the Rebellion II – The Rebellion Path, a estrenarse este próximo 10 de febrero en Japón. Que además es un promocional para el tema “The Moon”, interpretado por Sakura Fujiwara; la canción fue el tema musical de la primera entrega de esta trilogía de aniversario.

Para el mes de mayo está planeado el estreno de Code Geass: Lelouch of the Rebellion – The Imperial Path, entrega con la que cerraría esta trilogía. A modo de secreto a voces se maneja que sería estrenada una nueva temporada de la serie, pero desde su anuncio no ha habido nueva información. Por lo pronto un inminente retorno de Lelouch Vi Britania apunta a ser un hecho que marcará el fandom del anime en 2018.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.