esta conocida plataforma de juegos online. Pues Square Enix ha colocado en la misma algo tan inesperado como sublime, que a su vez ha acompañado del respectivo tráiler.

Dicha sorpresa no es otra cosa que el mítico Chrono Trigger. Aquel legendario RPG que apareciera en 1995 para el SNES y que fácilmente califica como uno de los mejores de la historia en este género tan gustado. Sin previo aviso, la desarrolladora japonesa ha desarrollado un port de la versión para Smart Devices y lo ha subido a Steam para que podamos disfrutarlo con todas las ventajas técnicas que ofrecen las PC.

La descarga de Chrono Trigger en Steam tiene un precio de €14.99.

El port realizado cuenta básicamente con sonido optimizado y le ha sido agregada además la función de autoguardado, muy útil en ciertos momentos y circunstancias. De igual manera cuenta con todas las mejoras que se le han hecho desde el original a sus distintas versiones posteriores que han salido en plataformas tan diversas como el original PlayStation y el Nintendo DS. Si eres un entusiasta de los RPGs, Chrono Trigger es simplemente un juego que no puede faltar en tu colección.

 

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.
  • Antonio Aguilar

    El original playstation? Que yo sepa el juego se publicó primero para supernintendo