A pesar de su popularidad, Blade Runner 2049 cosechó diversos reviews entre el público. Pese a las opiniones encontradas, es indudable fue uno de los estrenos de Sci-Fi más notables de 2017. Su calidad visual y de efectos llamó poderosamente la atención de LucasFilm y parte de su staff está en la mira para el estreno del Episodio IX de Star Wars.

Concretamente, hablamos del director de arte de Blade Runner 2049.

Paul Inglis, quien además se ha destacado como director de arte en otros varios filmes tales como Misión Imposible 5, Skyfall y Prometheus, ha entrado en conversaciones con Lucasfilm para hacer lo propio con el siguiente episodio canónico de Star Wars, cuyo rodaje inicia el verano de este año.

Todo parece indicar que el estudio y Disney quieren darle un cierre digno a la serie, pues se espera que este y otros nombres de peso participen en la filmación del Episodio IX. Última de las películas del universo principal de la gran saga galáctica.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.