Tekken, una de las franquicias más emblemáticas de los juegos de peleas se encuentra pasando uno de sus mejores momentos gracias a su séptima entrega, lo cual no es para menos puesto que desde su lanzamiento el año pasado, es uno de los predilectos para la reta online en las plataformas que se encuentra disponible.

Debido a esto es que Tekken 7 ha tomado una gran importancia en el ámbito de los Esports, Bandai Namco es consciente de su popularidad y de la escena competitiva en ciernes, por lo que los creadores de Tekken han planeado algo muy interesante para este año.

Múltiples competencias tendrán lugar alrededor del planeta.

El World Tour 2018 de Tekken consistirá de diversos torneos que serán realizados a nivel mundial, tanto en línea como presencialmente. Los resultados de los mismos confluyen en una sola clasificación global que permite a todos los jugadores de cualquier lugar del mundo ganar puntos clasificatorios en todos los eventos que se organicen. Los mejores del mundo irán a la gran final que se realizará en Amsterdam, Holanda el mes de noviembre.

El primero de los eventos clasificatorios del Tekken World Tour será el Final Round 2018, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo próximos en Atlanta, Georgia. Cabe aclarar que este torneo es una actividad no respaldada por los organizadores del EVO, por lo que no se contempla la posibilidad de clasificar a este prestigioso torneo a través del Tekken World Tour. Para mayores detalles de reglamento y actividades, puedes consultarlos en su sitio oficial.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.