Rick Genest, mayormente conocido como Zombie Boy, es un rostro familiar en la cultura popular. Pero pese a los que muchos hubieran pensado, el canadiense se ha convertido en un exitoso modelo que ha enfrentado los típicos estereotipos de la moda, demostrando que alguien con sus características físicas, puede también representar a prestigiosas marcas como Vogue. Zombie Boy, ascendió a la fama luego de haber aparecido en el video de la canción Born This Way de Lady Gaga, en el año 2011, además de haber participado en el film Cirque du Freak, en donde le dio vida a un personaje secundario.

Imagen tomada de Cut and Copy

Una cruel enfermedad 

El look atípico de Genest, le ha valido la admiración de muchas personas y el absoluto rechazo de otras. Aunque su verdadera historia, es algo que pocos conocen. Cuando tenía 15 años de edad, Zombie Boy sufrió de un grave tumor cerebral, que le causó terribles dolores físicos. El crónico padecimiento, fue un difícil suceso que aún recuerda con tristeza. De acuerdo con La Nación, los momentos de espera para la cirugía fueron los más cruciales para Rick Genest, quien llegó a creer que iba a morir. A pesar de la gravedad del tumor, el joven pudo continuar con su vida luego de la cirugía y empezó toda una travesía en la que su cuerpo se convirtió en un lienzo humano.

Imagen tomada de Third Looks

Actualmente Zombie Boy posee dos récords guinness, uno por tener la mayor cantidad de tatuajes de insectos y el otro por la mayor cantidad de tatuajes de huesos humanos. Los números van en aumento y aparentemente ya han cubierto todo su cuerpo.

Imagen tomada de YouTube

¿Qué te parece Rick Genest?