El universo de Super Mario Bros. está lleno de personajes icónicos que destacan por alguna cosa en particular. Entre los enemigos uno de los más carismáticos es Chain Chomp; esa esfera metálica con alma de perro que es uno de los secuaces más tremendos de Bowser. Si has seguido a Mario desde el NES, es seguro que lo conozcas.

Muchos personajes de este conocidísimo universo ficticio han inspirado diversos productos a lo largo del tiempo y Chain Chomp no es una excepción. El que les traemos ahora es quizá uno de los coleccionables más interesantes y útiles que se hayan hecho en base a este enemigo.

En esta ocasión la marca ThinkGeek trae a nosotros algo muy creativo que muchos fans querrán en su escritorio.

Esta es una lámpara de escritorio que está modelada exactamente igual a un Chain Chomp que se hiergue sobre su cadena para morder al que se cruce en su camino. La cadena, pese a ser metálica es totalmente flexible y nos permite colocar a conveniencia la cabeza del Chain Chomp para iluminarnos. Utiliza una bombilla LED de 60 Lumen cuya vida útil estimada es de 30 mil horas, para hacernos una idea exacta de su tamaño compartimos un unboxing del canal de YouTube de Nintendo Wire.

Esta lámpara tiene un precio de US$49.99 y puedes ordenarla directamente del sitio web de ThinkGeek. Sin duda alguna es uno de los coleccionables de Mario más interesantes que hayamos visto.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.