Quentin Tarantino, famoso director de cine tiene en su pequeña lista de actores para su próxima película al famoso Tom Cruise.

Así lo revelo el sitio Deadline, Tarantino ha dado a conocer una pequeña lista de actores masculinos para protagonizar su siguiente gran producción y en ella no se encuentra solamente Tom, también entran a la contienda Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Aún se desconoce quién de los 3 serán seleccionados y sus papeles.

HASTA EL MOMENTO, SE SABE QUE ADEMÁS DE ELLOS, ACTUARÍAN SAMUEL L. JACKSON Y MARGOT ROBBIE.

El anuncio llega tras saberse que el connotado cineasta se ha desvinculado de Harvey Weinstein, productor que históricamente había apoyado el trabajo creativo de Quentin Tarantino. Luego de separarse de The Weinstein Company, el famoso director se decanta por Sony Pictures para la publicación de su próxima obra, que dicho sea de paso, será el novento trabajo de su carrera, cuyo presupuesto se estima en cerca de US$100 millones; de acuerdo a lo planificado, las filmaciones empezarían en el verano del próximo año, con miras a un estreno en el año 2019.

La película, cuyo nombre provisional es “#9” por ser el noveno largometraje del cineasta, nos contara sobre la historia de la familia Manson, pero no se enfocará en los asesinatos de la familia Manson, sino en el año de su ejecución. “No es Charles Manson, es 1969”, comentó Tarantino sobre la película, además se especula que David Hayman (Harry Potter) fungirá como el productor principal de la cinta. Cuéntanos tu opinión respecto al tema ¿Cuáles son tus expectativas de esta nueva producción?