A pesar de que un par de años han transcurrido desde su salida para distintos Smart Devices, Pokémon Go es una de las apps con más seguidores en el planeta. La aplicación de realidad aumentada desarrollada por Niantic tuvo un despegue meteórico en sus primeros días y evidentemente llegó para quedarse, aunque con el pasar del tiempo los usuarios son los que cabría esperar.

Decimos esto porque actualmente y aunque sigue siendo un número bastante grande, los usuarios de Pokémon Go son básicamente los jugadores que han seguido a la franquicia por más de una década; algunos posiblemente, desde los primeros juegos del Game Boy. Sin embargo, esto ha jugado en favor de los contenidos de la app, ya que desde el año pasado han existido algunos agregados interesantes.

Desde estos días podemos vestir como el Team Rocket en Pokémon Go.

Tras el evento de San Valentín, que tuvo como protagonista a Luvdisc, Niantic se ha dejado caer con una gran sorpresa para los usuarios más conocedores de Pokémon Go. La grata sorpresa consiste en que tendremos disponible el uniforme de los secuaces de Giovanni para nuestro avatar, todo el conjunto tiene un costo de 950 monedas (Alrededor de US$10.00); con ello además han hecho un guiño a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, pues está disponible también la variante del Team Rainbow Rocket.

Desde luego, estas mejoras cosméticas son opcionales. Pero si eres muy fan de Pokémon, es algo que no querrás perderte. En especial cuando cada mejora que se hace a la aplicación está inspirada en el universo de Pokémon tal como lo conocíamos antes de la aplicación.

 

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.