Tras un fulgurante año 2017, es seguro que Wonder Woman ha dejado un perdurable sello en el imaginario popular tras la película dirigida por Patty Jenkins. Con una secuela en proceso y una comunidad de fans creciente, la heroína de DC Comics sigue dando de qué hablar por su impacto mediático.

HBO hizo una muy segura apuesta al adquirir los derechos del filme de Wonder Woman para su plataforma de streaming, pues el pasado fin de semana esta película ha demostrado que sigue muy vigente entre los fans al tener uno de los mejores debuts en la plataforma.

2.8 millones de usuarios de HBO disfrutaron de esta historia en su primer día.

Esta cifra otorga a la super producción protagonizada por Gal Gadot un inusitado record, pues acaba de consagrarse como la película más vista en HBO el día de su debut en los últimos 2 años. Únicamente superada por San Andreas, el filme de acción y desastres protagionizado por Dwayne “The Rock” Johnson, cuya audiencia inicial fue de 2.82 millones.

El suceso del estreno de Wonder Woman en la plataforma fue tal que inclusive otros eventos mundiales de alto nivel tuvieron mucha menos audiencia, pues la noche que la película debutaba en HBO fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Corea del Sur, se calcula en unas 300 mil personas la audiencia de la ceremonia de apertura a través de la cadena NBC.

No cabe duda que las expectativas son muy altas ante el estreno de la secuela, que está agendado para 2019. Por lo que es seguro que tendremos Wonder Woman para rato.

Compartir
Licenciado en Economía por la Universidad de El Salvador graduado en 2015 y editor de Frikisismo.com Apasionado de la cultura japonesa y las artes marciales, gusta de coleccionar objetos, escuchar música, jugar Videojuegos y ver Anime.